Invitación "Mujeres de Verdad.aiENTREVISTA

Observando en su página de internet, es fácil darse cuenta acerca de la marcada preferencia que usted tiene hacia los temas relacionados con la mujer.

¿Es la vida de una mujer en particular la que usted pinta?

W /  Es la vida de una mujer que vive intensamente, que conoce sus sentimientos, que sabe reconocer las cosecuencias de sus actos. Una mujer que no actúa y sí muestra sus verdades. Una mujer segura de sí misma, que nos permite llegar hasta la profunda honestidad de su alma.

¿Está idealizanso a la mujer perfecta?

W / Sí, la que se equivoca, la que triunfa, la que se deprime, la que se ríe, la que sufre, la que ama, la que añora, la amante, la mala, la amiga, la bébil, la fuerte.

¿Existen ddiferencias entre una mujer y otra?

W / No es igual: Una mujer bella vestida, maquillada o en grupo, que una mujer en la intimidad y en la profundidad de sus pensamientos y emociones

2010-Manzana-fuera-de-Eva¿O sea que cada mujer vive lejos de sí misma?

W / A 180º de distancia. A sí misma es fácil engañarse. Consigo misma, sus verdades florecen sanas, puras y extremadadmente sinceras. De lo contrario existe competencia, vanidad, egos demoníacos y una dosis muy alta de hipocresía.
Yo prefiero auscultar y reportar en mis pinturas la verdad de la mujer. Cuando aprendemos a identificar sus anhelos, necesidades y el disfrute pleno de sus pasiones, su belleza es infinita.
Si logramos atravesar la puerta que nos lleva hasta sus verdades, dejaremos de lado la famosa expresión… ¡A las mujeres no hay quien las entienda!

Pero…¿Es difícil entenderlas?

W / No has atravesado el umbral de lo trivial. Te invito a que te aventures en los bosques de lo obvio. Quizás te enamores aún más de tu madre, de tu hermana, de tu amante o de tus insulsa amigas que caminan orondas por la vida paseando sus virtudes y atributos físicos.

¿ Usted pone al descubierto a la mujer?
W / A las que no sienten, alas que no saben vivir consigo mismas no.
Las que permiten observar su “propio yo” quedarán en mi mente y en mis lienzos para siempre.

Entonces ¿Usted ha logrado entender a las mujeres?

W / No.

Leave a Reply

Translate »